Please wait...

La formación contra incendios es una pieza fundamental dentro de la estrategia de prevención de riesgos laborales de la empresa. Un extintor, por sí solo, no es capaz de apagar un fuego. Es preciso que la persona que lo utiliza esté debidamente preparada para su manejo, pudiendo así sacarle el máximo rendimiento. Invertir en una formación de calidad para el personal, es esencial para conseguir una empresa segura y prevenir pérdidas derivadas de la escasa o deficiente formación de los trabajadores. Legislación Asociada:

La legislación vigente en el marco geográfico de las Islas Canarias establece que:contraincendios

 

 

Decreto 305/1996, de 23 de diciembre, sobre medidas de seguridad y protección contra incendios en establecimientos turísticos alojativos (B.O.C. 1,de 1.1.1997; B.O.C. 44, de 7.4.1997) (1) (2)

Para ofrecer la mejor formación hemos generado un convenio de colaboración con una empresa referente en  la Protección contra incendios. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE TENERIFE S.L.(PROCOINTE), el objetivo seguir impartiendo la mejor formación.procointe_Logo

 

 

Ofertamos los CURSOS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, EXTINCIÓN Y EVACUACIÓN EN CASO DE INCENDIO, en los niveles 1 y 2. para más información cliquea sobre la acción formativa en la que estés interesad@.

CURSOS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, EXTINCIÓN Y EVACUACIÓN EN CASO DE INCENDIO NIVEL 1

CURSOS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, EXTINCIÓN Y EVACUACIÓN EN CASO DE INCENDIO NIVEL 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published.