Curso de Coctelería básica


Fechas: 27 y 28 de Agosto de 2015

Duración: 10 horas

Lugar : La Orotava

Coctelería básicaLa figura de barman o coctelero profesional está tomando más protagonismo para las empresas de hostelería, que requieren cada día más, gente preparada en las técnicas y en la deontología de esta profesión.

Trabajar en este sector es algo que facilita el curso de coctelería básica que te ofrece ASD INTEGRAL TENERIFE, con el que conocerás los secretos de los mejores profesionales y aprenderás coctelería de una forma rápida y fácil de la mano de uno de los mejores profesionales del secto.

Con el curso de coctelería básica te formarás y te prepararás para hacer cócteles de una forma profesional, así como introducirte en el montaje de la barra del bar para dar el servicio, pasando por el conocimiento de cada uno de los utensilios, bebidas, tipos y formas de los combinados más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Contenidos:

  1. Evolución de la coctelería y las nuevas tendencias
  2. Psicología del Barman y la gestión de barra
  3. Coctelería clásica mediante recetas originales y su propia evolución.
  4. Coctelería tropical y derivados.
  5. Gin&tonic experience,en este apartado se aprenderá a utilizar los botánicos, infusiones y saborizados.

Precio: 100 €

Se incluye, material didáctico y materiales y bebidas para el correcto desarrollo del curso.

El alumnado tendrán la posibilidad de realizar todos y cada uno de los cócteles vistos en la teoría con alcohol real y sin marcas blancas para poder apreciar tanto la parte estética como el sabor real de cada cóctel.