Please wait...


España es un país turístico, acudiendo millones de viajeros foráneos todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico del país y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del mundo. El turismo representa alrededor del 10% del Producto interior bruto del país.

puerto-de-la-cruz

 España superó en 2013, por primera vez, la barrera de los 60 millones de turistas internacionales al recibir 60,6 millones, un 5,6% más que en 2012. Así, el país recuperó el tercer puesto en la lista de destinos más visitados, al adelantar a China y colocarse de nuevo por detrás de Francia y EE.UU.  El principal destino turístico es Cataluña, siendo también Barcelona la principal ciudad receptora de turistas, seguida por las Islas Baleares y Canarias.

Atendiendo a las demandas y necesidades detectadas en el sector, basándonos especialmente en la opinión y valoraciones de nuestros y nuestras clientes, hemos diseñado una oferta de formación , servicios y equipamientos, Que permita adaptar sus instalaciones y servicios a la normativa actual, enfatizando su apuesta hacia la calidad de su servicio.

CAT_HOST_2014INT

 

FORMACIÓN

ALIMENTACIÓN

EMERGENCIA Y SEGURIDAD

OTRAS ACCIONES FORMATIVAS

 

SERVICIOS

Planes de gestión integrada de Recursos Humanos (RRHH)

Socorrismo instalaciones acuáticas

Revisión y mantenimiento de botiquines y equipos de oxigenoterapia.

Diseño e implementación de Sistemas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)

 

EQUIPAMIENTO Y MATERIALES

 EMERGENCIA

SEÑALÉTICA

UNIFORMACIÓN

MERCHANDISING