Please wait...

Formación Profesional

Por formación profesional entendemos todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores y trabajadoras a lo largo de toda la vida. Actualmente en la mayoría de países se le conoce como Educación y Formación Profesional, traducción al castellano de Vocational Education and Training (VET). Para ello, apostamos por dos subsistemas de formación profesional principalmente:

Formación Profesional Ocupacional

Formación Profesional Ocupacional (FPO): destinada al colectivo que en ese momento se encuentra en situación de desempleo, cuyo objetivo es la reinserción laboral de la persona

Formación Profesional Continua

Formación Profesional Continua (FTC): Destinada al colectivo de trabajadores y trabajadoras en activo, cuyo objetivo es la adquisición de mayores competencias que le permitan una actualización permanente al puesto de trabajo que desempeña u optar a otro, lo que en definitiva se resume como un aumento de su empleabilidad
Por ello, diseñamos acciones formativas adaptadas a la características demandadas por el mercado de trabajo y atendiendo y ajustándose a la normativa vigente, con el fin de insertar laboralmente a las personas que apuestan por nuestra formación. En resumen, diseñamos planes de formación adaptados a usted para desarrollar su Potencial.
Por otro lado, con el objetivo de favorecer e impulsar la competitividad de las empresas, realizamos planes de formación personalizados y adaptados a las necesidades de las organizaciones, para desarrollar la eficacia y eficiencia de los recursos humanos que la conforman. Responder a sus necesidades y favorecer su crecimiento y posicionamiento es nuestra razón de ser.
Por todo ellos, disponemos de una amplia oferta formativa, diseñada e implementada por un excelente equipo docente, con una amplia experiencia y una metodología activa y participativa en la que usted es protagonista.
Desarrollamos acciones formativas en diferentes formatos, con el objetivo de responder a sus necesidades y permitirle elegir la modalidad que mejor se adapta a usted. Formación presencial, semi-presencial(e-learning) y on-line.